Diferencia entre la Consciencia e Inconsiciencia

La verdad que la inconsciencia NO existe, todos somos seres de consciencia, la diferencia radica en que no somos conscientes de esto lo que nos lleva a estar dormidos, y la verdad que eso no tiene nada de malo, cada uno tiene su proceso y su momento y todo es respetable.

Estar en Inconsciencia no significa que sea una persona mala o que haga cosas malas, es simplemente no estar conectado con tu verdadero ser o con tu escencia original.

Estar conscientes es saber que somos seres divinos y creadores, eso es básico, debemos querernos, permitirnos transformarnos, no juzgarnos y menos juzgar a los demás.

Quizás más de alguna vez habrás escuchado la frase “Nosotros somo creadores de nuestra realidad” y tu te dirás “No es verdad porque yo no quiero crear escasez, ni mi actual enfermedad ni el choque del auto el otro día, etc.

Pero déjame decirte que es 100% tu creación y responsabilidad.

El tema radica en que para nosotros es mucho más fácil y cómodo echarle la culpa a los demás, porque es difícil asumir tal responsabilidad, pero aunque no quieras asumirla y eres de los que siente que simplemente le pasan las cosas, o que el destino esta en tu contra o que la vida es injusta, y eres siempre victima de la vida, sigues creando todo lo que pasa en tu vida, así que mejor en vez de seguir creando en No consciencia mejor asume y comienza a crear en Consciencia porque  el proceso de creación nunca para.

Nosotros creamos a través de nuestros pensamientos complementado con los sentimientos. Empezar a tomar consciencia de nuestros pensamientos es primordial. Sé que es muy difícil porque tenemos miles de pensamientos diariamente, pero hay que empezar por algo. Si te das cuenta que concentras mucho tu pensamientos en problemas, o en tu enfermedad y en el dinero que no tienes, adivina que pasará? lo seguirás creando, porque lo que persiste resiste.

Haz escuchado hablar de la ley de la atracción? bueno esa es una de las leyes que rige este universo, así como también la ley de la gravedad, la ley de la causa y efecto, etc. Más adelante hablaremos en detalle de porqué muchas veces no funciona la ley de la atracción a pesar de que pensemos con todas nuestras fuerzas en algo que no llega.

Tú al estar leyendo ya estas palabras es porque estas despertando del pesado sueño de la no consciencia, porque ya hay un bichito en tí que se esta moviendo y te dice que hay algo más de lo que tus ojos físicos ven, sientes en ti que debes buscar algo más de lo siempre te han dicho, si estás con esas preguntas, Felicitaciones! llegaste al blog correcto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *