Amor y Miedo

El amor es transformación, el verdadero amor no estanca ni limita, el verdadero amor permite y deja SER.

Entonces cuando nos encontramos en un momento de nuestras vidas donde nos sentimos estancados es el momento de querernos y hacer un cambio, el tipo de cambio lo dirá el corazón, solo debes escucharlo, nadie lo podrá hacer por ti, ya que tu eres un ser único y especial.

Debes seguir lo que grita tu alma, sin prejuicios ni pre conceptos, esa es la verdadera felicidad, sin Miedos.

Sé que eliminar los miedos es muy difícil porque es la emoción mas arraigada en nosotros y la más difícil de transformar, pero has de saber que el miedo es lo contrario al amor, porque el miedo congela, el miedo estanca y limita y el Amor es movimiento, es transformación, el Miedo y el Amor son dos caras opuestas de la misma moneda, tú y sólo tú debes elegir en que emoción deseas vivir.

El Miedo es la emoción más básica que nos ayuda a sobrevivir,  pero ya no necesitas más sobrevivir ahora necesitas VIVIR.

Está en ti vivir con la emoción del miedo o con la emoción del amor.

El amor más importante de todos es el amor a uno mismo, eso puede sonar egoísta o egocéntrico pero es lo más cierto que existe. Siendo amable con nosotros mismos, no criticándonos ni culpándonos, o sea, estando uno bien y en armonía podemos ofrecer mucho a los demás. Lo más importante es estar bien con nosotros mismos y el resto todo viene por defecto.

Más adelante hablaremos como conseguir ese bienestar personal para poder mejorar nuestras vidas….

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *